Carlos Menem dio negativo al test de coronavirus

En las últimas horas el ex presidente Carlos Menem había sido hospitalizado por una neumonía y le realizaron un hisopado.

Recientemente se supo que el ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem había sido internado de urgencia debido a una neumonía y le realizaron una prueba para determinar si tenía o no coronavirus. Los familiares del funcionario dieron a conocer que el test este dio negativo.

Menem1.jpg
Carlos Menem dio negativo al test de coronavirus

Carlos menem junto a su familia. Instagram Zuleman Menem

No obstante, Menem quedó internado en el sector de terapia intensiva en el Instituto de Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires. Desde su círculo íntimo se confirmó que el político de 89 años tiene neumonía, debilidad muscular y bajos los niveles de oxígeno en sangre, pero que ya está medicado y que afortunadamente se encuentra de buen ánimo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, este sábado, Menem apoyó y celebró la visita del presidente Alberto Fernández a La Rioja en la gira que se encontraba haciendo por las provincias del país y que tuvo que cancelar debido a que Martín Insaurralde había dado positivo de coronavirus y había estado en contacto estrecho con el ministro Daniel Arroyo, quien finalmente dio negativo.

El ex presidente escribió “Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente @alferdez por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos.”

https://twitter.com/CarlosMenem_LR/status/1271924933568999425

Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente @alferdez por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra.

A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos.

? Carlos Saul Menem (@CarlosMenem_LR) June 13, 2020

y Agregó: “Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación.”

https://twitter.com/CarlosMenem_LR/status/1271924936580435969

Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina.

Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación.

? Carlos Saul Menem (@CarlosMenem_LR) June 13, 2020