Sin Érica Rivas ¿Cuál será el nuevo personaje de Casados con hijos?

Sin quererlo el guionista de la versión teatral de Casados con Hijos dio pistas del nuevo personaje tras la salida de Érica Rivas.

Casados con hijos no deja de sorprender a sus seguidores, puesto que a principio de año se develó que la serie tendría una continuación en el teatro con el elenco original. No obstante, luego se dio a conocer que Érica Rivas, quien interpretaba María Elena Fuseneco, finalmente no iba a estar por diferencia de opiniones en el guión. La actriz se preocupaba por los temas que se iban a tratar en el escenario, puesto que los tiempos habían cambiado y había cosas de las que ya no se podía reír.

@elprofugofilm en la @berlinale Soñé o fue real? @ramirezdenegro @finn.design y @debbiemacdonaldjewels

View this post on Instagram

@elprofugofilm en la @berlinale Soñé o fue real? @ramirezdenegro @finn.design y @debbiemacdonaldjewels

A post shared by Erica Rivas (@eriquitarivas) on Feb 22, 2020 at 6:59am PST

Tras este cambio de circunstancias, los guionistas se vieron en la obligación de cambiar el guión y vieron la oportunidad de añadir un nuevo personaje. Axel Kuschevatzky confirmó que junto a Diego Alarcón se vieron en la necesidad de reescribir nuevos diálogos.

Kuschevatzky brindó una entrevista a Intrusos donde detalló que en Casados con Hijos “las mujeres son las que dominan la situación, no los hombres”. También explicó “Lo que estamos escribiendo con Diego Alarcón es que hay seis personajes, cinco clásicos y uno nuevo”. Muy atento a la situación el periodista Rodrigo Lussich aclaró “Y el nuevo es la madre de Moni”.

#CasadosConHijos #Enero2021@telefe @yankelevichg @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellisEscrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk @renberecoechea

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Si bien el guionista atinó a hacer una mímica dando a entender que no podía hablar sobre el tema, los panelistas y el público entendieron que su sonrisa lo delataba.

De ser cierto, el personaje de la madre de Moni jamás apareció en la serie original estadounidense ni en la argentina, por lo que sería su gran debut en el teatro. Por el momento no se sabe quién la interpretará. El estreno de la obra fue corrido a enero del 2021.