Jimena Barón tuvo un accidente doméstico que le dejó marcas

Durante las últimas horas, Jimena Barón usó sus stories de Instagram para compartir las consecuencias de un accidente doméstico que sufrió

Entre todas las actividades que Jimena Barón suele realizar, el cocinar es una en las que se destaca con resultados que son halagados por su hijo Momo y su ex pareja Daniel Osvaldo. Sin embargo, mientras lo hacía sufrió un accidente.

En un breve video, la cantante mostró las manchas que le quedaron en la mano y producto de haberse quemado mientras cocinaba. “Miren como me quemé las manos, con el aceite me quedaron todas manchas”, expresó mientras se filmaba la mano resaltando las manchas rojas que le habían quedado.

8f18b105-75f7-435a-8908-0a9c283a775b.jpg
Jimena Barón tuvo un accidente doméstico que le dejó marcas

Jimena Barón en Instagram

Si bien no expresó tener dolor u otras secuelas del accidente doméstico, por su tono de voz se la sintió preocupada. Aún así, durante la jornada siguió divirtiéndose junto a su hijo Momo.

Previo a revelar el accidente, la cantante volvió a lanzar una indirecta sobre su relación con Daniel Osvaldo. Tras bailar con un body combinado con un pantalón deportivo, Jimena Barón resaltó: “me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto pero ya fue”.

Junto a la picante frase, resaltó la parte superior del body que se destaca por tener mucho encaje y un profundo escote que le marca su silueta.

78b6ec8e-fb1b-42dd-a039-0e6462e62847.jpg
Jimena Barón tuvo un accidente doméstico que le dejó marcas

Jimena Barón

Temas de la nota: