Teté Coustarot cumple 70 años: ”A la edad hay que acompañarla”

Hoy es un día muy especial para la modelo y celebridad Teté Coustarot, quien cumple nada más y nada menos que 70 años

La modelo, conductora y periodista, Teté Coustarot se encuentra cumpliendo años el mismo día de la Bandera. Lejos de angustiarse por la situación actual, se mostró muy positiva y dispuesta a festejar su cumpleaños de la mejor manera.

En diálogo con Nancy Duré para Teleshow, Teté Coustarot reveló cómo se siente en el día de su cumpleaños: ”Siempre digo que hay mucha gente obsesionada con los números, tanto por la edad como por los kilos. Pero, para mí, nunca han sido una obsesión. Así que jamás se me dio por sacarme años. Esa lucha contra el paso del tiempo es absolutamente inútil. A la edad hay que acompañarla. Y yo me siento bárbara. Por supuesto que decir 70 me impresiona. Sobre todo, cuando miro para atrás y veo la cantidad de cosas que he pasado y que he hecho. Pero eso también es muy estimulante. Porque, hasta ahora, he tenido una vida plena”.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 16.00.38.jpeg
Teté Coustarot cumple 70 años: ”A la edad hay que acompañarla”

Teté Coustarot

En cuanto a la celebración, Teté Coustarot reveló: ”A mí siempre me gustó festejar mi cumpleaños. Es un día en el que, desde la mañana empiezo a recibir llamados. Y es muy lindo porque, además, a veces me saluda gente que yo ni me imaginaba que se pudiera acordar. También hay algo fantástico y es que, como yo cumplo el día de la Bandera, que es feriado, cuando lo celebro de noche a la mañana siguiente no hay que despertarse temprano. Y de chica, cuando lo hacía de día, nadie tenía clases así que era genial”.

En un marco donde la pandemia ha limitado a todos las salidas y los espacios libres, Teté Coustarot comentó que ella se encuentra en casa, saliendo solo por lo necesario: ”Sólo para hacer las compras indispensables. Fijate que hasta grabé un comercial en casa, con el teléfono. Es increíble lo que’. ha sucedido, Porque, con el tema de la pandemia, se aceleró el proceso que nos estaba llevando al home working. Así que, en tres meses se modificó todo. Y este es un cambio que llegó para quedarse, porque las empresas se dieron cuenta de que es posible”.