Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis
Germán Martitegui aseguró que su relación con Vicky Xipolitakis es la de “jurado y participante” y también se refirió a la polémica sobre los platos hechos
Desde el primer programa de MasterChef Celebrity se pudo ver que la relación de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis era diferente a la de los demás participantes. El primer día le sacó una sonrisa y la confianza siguió aumentando. Ahora el cocinero responde si su relación traspasa la de jurado y participante.
En diálogo con el programa radial Por si las moscas sostuvo: “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato, pasa Damián, nada le alcanza”. También recordó este primer encuentro: “Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio. Me dijo ‘ay qué linda sonrisa que tenés’, nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, soy jurado y ella participante”.
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1321640791991832580Hoy @VXipolitakisOK venía con una mala devolución ? pero cambió de tema y descolocó al jurado con una pregunta para @germantegui: ¿HASTA DÓNDE SE LAVAN LA CARA LOS PELADOS? ?? #MasterchefArgentina pic.twitter.com/ho9YrVzmZS
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) October 29, 2020
Además Germán Martitegui aseguró que todos los participantes, incluyendo a Vicky Xipolitakis, son quienes preparan los platos: “Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar, y por más que piense lo que piense la gente si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos”.
En cuanto al resto de los participantes reveló quiénes lo sorprendieron: “Fede Bal tiene su tira y afloje que no tiene nada que ver conmigo, que es con él mismo, viene con una historia personal fuerte con la que me emociono y trato de ayudar, pero nosotros, como los jurados, no podemos salir de ahí, porque a la gente le interesa lo que vamos a decir de la comida, y si salimos mucho de eso también perdemos el objetivo de estar ahí. Me sorprende El Polaco por la capacidad de aprender y superarse que tiene. Lo que hizo con la pizza fue sorprendente. Boy Olmi me sorprende por su sensibilidad poética en la cocina. Claudia por su constancia me sorprende. Y Belu Lucius cocina muy muy bien. Esas son mis sorpresas más grandes”.









