Habló la pareja de Verónica Ojeda: “Mientras sepultaban a Diego, a Dieguito le cortaban la prepaga”
El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, confirmó que a Dieguito Fernando le fue cortada la prepaga médica.
Una nueva disputa envuelve al círculo íntimo de Diego Armando Maradona. Recientemente, el abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, confirmó que pocos minutos después de la muerte del astro del fútbol, la prepaga médica de Dieguito Fernando fue cancelada.
A raíz de este contratiempo, la madre del pequeño debió suspender las consultas con los especialistas, quienes tratan su TEL (Trastorno Específico del Lenguaje). La pareja de Verónica Ojeda, remarcó que el mismo día del sepelio de Maradona, el abono de la compañía aseguradora y de la prepaga fue cancelado.
En ese sentido, Baudry, señaló: “Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también”.
Asimismo, el novio de Verónica Ojeda indicó como principales responsables de este accionar al abogado Matías Morla y a la contadora Andrea Trimarchi. “Es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico”, concluyó Baudry.









