“Safaera” de Bad Bunny fue sacado de Spotify y sus fans estallaron ¿Qué ocurrió?

“Safaera” fue lanzado a principios del 2020 y se convirtió en un éxito aunque fue sacado de Spotify y hubo un estallido de sus fans

“Safaera” de Bad Bunny fue lanzado a principios del 2020 y se convirtió en un éxito. Sin embargo, este miércoles desapareció de todas las listas de Spotify y los fanáticos explotaron de indignación en las redes sociales. Por tal motivo, la plataforma de música debió dar explicaciones.

El tema de Bad Bunny encabeza las listas de reproducción, sin embargo, este miércoles sus seguidores se sorprendieron al ver que ya no estaba disponible en la popular aplicación de música.

SpotifyCares on Twitter

We hear you. Just a heads up, sometimes content gets temporarily removed because of licensing changes. Hopefully we’ll have it available again soon. There’s more info on Spotify content here: https://t.co/94iKUsQ5vP. We hope this clears things up /PB

— SpotifyCares (@SpotifyCares) May 14, 2020

A diferencia de Spotify, en plataformas como Deezer, Claro Video, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music se mantuvo intacta. De inmediato, los fanáticos del músico estallaron de furia y usaron sus redes sociales para cuestionar y reclamar a la plataforma.

Durante varias horas, el nombre de la canción se mantuvo como tendencia global y por eso, Spotify tuvo que salir a aclarar. A varios de los fanáticos que le escribieron en Twitter, la empresa les respondió y explicó lo ocurrido.

Yo Perreo Sola – Bad Bunny ( Video Oficial )

“Te oímos. Solo un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperemos que lo tengamos disponible nuevamente pronto. Hay más información sobre el contenido de Spotify aquí: https://spoti.fi/33XHPSk . Esperamos que esto aclare las cosas”, indicaron en sus posteos.

bud bunny safaera.jpg
“Safaera” de Bad Bunny fue sacado de Spotify y sus fans estallaron ¿Qué ocurrió?

Al notar que la canción no estaba disponible, muchos descargaron sus emociones en twitter donde realizaron desde memes hasta divertidas expresiones como: “El 2020 no puede ponerse peor. Spotify quita Safaera”, y “quitaron safera de Spotify, y ahora cómo haré mi perreo matutino?”, entre otros.

Temas de la nota: