Con un tierno video Virginia Gallardo presentó a su hija

Luego de acomodarse en su casa Virginia Gallardo realizó un video junto a su pareja para presentar a Martina.

Gracias a las redes sociales los seguidores de Virginia Gallardo pudieron ver el crecimiento de Martina dentro de la panza de su mamá. Con divertidas y tiernas fotos, e incluso algún que otro Tik Tok, los usuarios de las redes pudieron ver como mes a mes crecía la vida y aun más la alegría de esa futura mamá. Luego de tanta espera, finalmente los flamantes padres la dieron a conocer al mundo.

Rojas.jpg
Con un tierno video Virginia Gallardo presentó a su hija

Virginia Gallardo y Martín Rojas antes de la llegada de Martina

Con una divertida canción de besos, la modelo y su pareja, Ricardo Rojas, inundaron las redes de una ternura inconmensurable. En el video primero el padre le da un beso, luego la madre, luego se besan entre ellos y finalmente ambos besan a su hija, mientras ella se ríe al sentir el amor que la rodea. “Les presentamos a Martu”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes.

Virginia Gallardo presenta a su hija con un tierno video

En tan sólo una hora de publicado, el video alcanzó más de 321 mil reproducciones y superó los 6.000 comentarios, donde sus seguidores halagaron la belleza y simpatía de la pequeña nacida el 20 de mayo. “Se ríe? Va a ser una nena super simpática”, “Felicidades, es hermosa y cómo sonríe. Se nota que fue creada con amor”, “Que buen video de presentación”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Virginia Gallardo dio a conocer que estaba embarazada a tan sólo 5 meses de su casamiento con Rojas y si bien fue difícil dar a luz en plena cuarentena, siempre lo llevó con un espíritu positivo. Cuando estaba de 6 meses la modelo se sumó a favor de el “parto humanizado”, así como Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, lo cual implica estar informada y saber cuáles son los derechos de la madre y el pequeño/a por nacer. También habló de la violencia obstétrica y negarse a la anestesia, al goteo y a otros procedimientos, siempre y cuando el bebé no lo requiera.

Temas de la nota: