Marley chacarero: ¿la crisis lo llevó a emprender su propia huerta?

Marley sorprendió en las redes sociales con una nueva actividad en compañía de su pequeño hijo Mirko

Marley y Mirko se mantienen muy activos durante la cuarentena. Sus días transcurren no sólo entre juegos, sino también haciendo diversas actividades en conjunto. Esta vez, ambos se mostraron haciendo una huerta en casa.

Desde muy temprana edad Mirko se muestra interesado por las plantas y el aire. En medio de la cuarentena obligatoria, el pequeño junto a su papá emprendieron su propia huerta. No sólo para contar con alimentos propios y en casa, sino también tener plantas que sirven para aliviar determinados síntomas.

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió el tierno momento y a través de Youtube mostró todo el proceso. En las imágenes se los puede ver con unas particulares macetas y muy comprometidos con el tipo de plantas elegidas.

Junto a una tierna foto con Mirko, Marley resaltó: “Empezamos con @mirko_ok nuestra propia huerta! Con unas macetas inteligentes de auto riego de Alemania que nos trajeron” y por último: “veremos cómo nos llevamos con la jardinería”.

Mirko y su huerta

De esa manera, el conductor compartió el video con el paso a paso sobre cómo plantar en dichas macetas. Sin embargo, no sólo sorprendió su conocimiento en torno al funcionamiento de las mismas, sino también con las plantas.

A medida que avanzaba y plantaba algunas, Marley fue detallando los beneficios que tienen ante determinados síntomas. Además, recomendó la jardinería como una actividad ideal para hacer con los más pequeños de la casa, dado que aprenden sobre el cuidado, responsabilidad y el crecimiento de las plantas.

Me voy pegando tijeretazos cada tanto…, como va quedando el peinado?Ustedes como se arreglan la cabeza?#marley

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Temas de la nota: