Dalma Maradona denunció que a su papá “le cambian el número”

Dalma Maradona denunció a través de las redes sociales que a su padre le cambian el número de teléfono cada vez que habla con sus hijas

Dalma Maradona pidió a través de las redes sociales que a su padre le cambian el número de teléfono cada vez que habla con una de ellas

El mensaje ” Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias! “

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias! (Sigue)

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 10, 2020

“A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA,solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR?No me busquen!Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor” detacó en otro posteo la joven.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768997101953025

A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA,solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR?No me busquen!Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 10, 2020

Según uno de los panelistas de Intrusos, Guido Záfora, “Dalma está enfurecida, ella intentó llamarlo recién y Diego que la llamaba casi todos los días no la llamó, ella lo llamó y nada …”.

En paralelo al mismo comentario ella dejo otro posteo “Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más … Se olvidaron de vos … SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) CHORROS!”

Temas de la nota: