Ailén Bechara a su hijo de dos años: ”Haré todo lo que esté a mi alcance” ¿Por qué?

Ailén Bechara está lista para preparar el cumpleaños de su pequeño hijo aunque esta vez será diferente por la cuarentena.

Al igual que muchas personas, el hijo de Ailén Bechara pasará su cumpleaños en cuarentena y aislado de todos sus familiares y amigos. Sin embargo, su mamá intentará que este día sea tan especial como todos los demás cumpleaños.

Sin lugar a dudas, el carisma y la simpatía de Ailén Bechara la acompañan a todas partes y junto a ella su lado más positivo. Por eso, a pesar de que este cumpleaños no será como el anterior, ella hará lo posible porque así sea.

90743774_250052099458940_6421849723276332639_n.jpg
Ailén Bechara a su hijo de dos años: ”Haré todo lo que esté a mi alcance” ¿Por qué?

Ailén Bechara

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto junto al pequeño Fran y le dedicó unas emotivas palabras:

”Mi hijo hermoso! Felices DOS AÑOS FRAN!!!! Te amo tanto! No me cabe más amor en el cuerpo! Deseo que conserves siempre esa sonrisa y felicidad con la que nos llenas de amor día a día. Si algo bueno destaco de este tiempo loco que estamos viviendo, son los miles de momentos hermosos que estamos pasando juntos cada día y a cada hora. Sos mágico y especial! Tu sonrisa todo lo puede, tus abrazos y besos, tu vocecita tan dulce e inigualable. Sé feliz, yo haré todo lo que esté a mi alcance para que eso suceda! Te amo, sos mi vida entera”.

Mi hijo hermoso! Felices DOS AÑOS FRAN!!!! Te amo tanto! No me cabe más amor en el cuerpo! Deseo que conserves siempre esa sonrisa y felicidad con la que nos llenas de amor día a día. Si algo bueno destaco de este tiempo loco que estamos viviendo, son los miles de momentos hermosos que estamos pasando juntos cada día y a cada hora. Sos mágico y especial! Tu sonrisa todo lo puede, tus abrazos y besos, tu vocecita tan dulce e inigualable. Sé feliz, yo haré todo lo que esté a mi alcance para que eso suceda! Te amo, sos mi vida entera. ♥?#19J#DosAños

View this post on Instagram

Mi hijo hermoso! Felices DOS AÑOS FRAN!!!! Te amo tanto! No me cabe más amor en el cuerpo! Deseo que conserves siempre esa sonrisa y felicidad con la que nos llenas de amor día a día. Si algo bueno destaco de este tiempo loco que estamos viviendo, son los miles de momentos hermosos que estamos pasando juntos cada día y a cada hora. Sos mágico y especial! Tu sonrisa todo lo puede, tus abrazos y besos, tu vocecita tan dulce e inigualable. Sé feliz, yo haré todo lo que esté a mi alcance para que eso suceda! Te amo, sos mi vida entera. ♥? #19J #DosAños

A post shared by AILÉN echara (@ailen_bechara) on Jun 19, 2020 at 6:09am PDT

Temas de la nota: