Jesica Cirio Estalla en Lágrimas, Acusa a Martín Insaurralde de Traición

Jesica Cirio volvió a abordar la polémica desatada tras conocerse el romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. En esta ocasión, lo hizo en su propio programa de televisión, “La peña de Morfi” (Telefe), con la contención de Georgina Barbarossa. “Fue muy angustiante, me sentí defraudada y frustrada. Es una traición muy fuerte“, dijo la […]

Jesica Cirio volvió a abordar la polémica desatada tras conocerse el romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. En esta ocasión, lo hizo en su propio programa de televisión, “La peña de Morfi” (Telefe), con la contención de Georgina Barbarossa.

Fue muy angustiante, me sentí defraudada y frustrada. Es una traición muy fuerte“, dijo la bailarina este domingo en “La peña de Morfi” al compartir su reacción tras enterarse de la infidelidad de su ex con la modelo. “¿En qué fallé? ¿Por qué pasó todo esto?”, se cuestionó con lágrimas en los ojos mientras dialogaba con su compañera.

 

Jesica hizo hincapié en la sorpresa que le causó la relación de Insaurralde con Clerici. No obstante, recalcó que sospechaba de él desde noviembre del año pasado. “No tenía confirmaciones de nada, solo cosas que no me cerraban y no me hacían bien ni feliz“, aseguró.

También, explicó que se enteró el fin de semana pasado con la difusión de las fotos y el video íntimo de Martín en la cama con la modelo. Sobre esta infidelidad, señaló entre lágrimas: “Fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición. Si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer que no era así, ya no sé qué pensar“.

Sentí que todo lo que viví con él fue una mentira“, afirmó Jesica con angustia por todos los años que estuvo en pareja con el ahora ex Jefe de Gobierno bonaerense.

Durante su charla con Georgina Barbarossa, este domingo Jesica también se refirió a las sospechas que tenía del papá de su hija Chloe. Por eso, habló del cambio de personalidad que notó en él: No es el mismo del que me enamoré.

 

 

Antes de tomar la decisión de divorciarse, la modelo sentía incomodidades en la pareja. “Tuvimos varios conflictos, como cualquier relación, cosas que no me gustaban tanto“, detalló.

Cuando Georgina le preguntó si se arrepentía de su matrimonio con Insaurralde, Cirio expresó: “Fue una relación feliz, en principio lo fui. Pero en los últimos momentos fue decayendo por no tener tiempo cada uno. Empecé a notar cosas que no me hacían bien, no me daba seguridad y decidí irme“.

No es la vida que tenía conmigo“, dijo Jesica por los lujos que se dio el funcionario con Sofía Clerici. En cuanto a los gastos de su exesposo, expresó: “Yo hacía mi vida, y él la de él. Nunca vi una ilegalidad en nada. Yo me daba mis gustos, como lo hice siempre“.