Conmoción

Chance Perdomo murió en un accidente

La noticia del fallecimiento del actor ha conmovido a sus seres queridos y seguidores, quienes recuerdan su pasión por las artes y su vitalidad

El actor británico Chance Perdomo falleció a la edad de 27 años después de sufrir un accidente en moto. Perdomo era conocido por su papel en la serie "Gen V", el spin-off de "The Boys", y por su participación en "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".

El publicista del actor emitió un comunicado, reproducido por el medio Variety, en el que lamentaba su prematuro fallecimiento a causa del accidente de motocicleta. Se informó que no hubo otras personas involucradas en el accidente.

Nacido en Los Ángeles en 1996, Perdomo se crió en Southampton, Inglaterra, y comenzó su carrera en el National Youth Theatre de Londres. Alcanzó la fama en 2018 al interpretar el papel de Ambrose Spellman en la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". Más recientemente, en 2023, participó en "Gen V" (Amazon Prime Video), donde interpretó el papel de Andre Anderson, un estudiante popular y el mejor amigo de Luke.

Chance Perdomo murió en un accidente

La noticia del fallecimiento de Chance Perdomo ha conmovido a sus seres queridos y seguidores, quienes recuerdan su pasión por las artes y su vitalidad. Se pide respetar la privacidad de la familia en este difícil momento.

Temas de la nota: