Gran Hermano

Ariel reveló por error el nombre del próximo jugador que ingresará a la casa de Gran Hermano

Durante una transmisión en vivo, el exparticipante de Gran Hermano, Ariel Ansaldo, dio indicios de quien sería el próximo ingreso.

Durante la última emisión de All Access, el programa dedicado al análisis de Gran Hermano, se generó una enorme polémica luego de que fuera revelado el nombre del próximo jugador que ingresaría a la casa.

Cabe destacar que la casa todavía se está amoldando, luego de la última gala de eliminación en la que el público decidió la salida de Damián Moya.

Sin embargo, el cambio más drástico que sufrió el certamen fue el ingreso de una exparticipante, Coti Romero, que revolucionó la casa en pocos días al entablar estrategias y traiciones con distintos grupos.

En ese sentido, en All Access, "Big Ari" y el periodista Diego Poggi, realizaron un análisis tras la última eliminación, y reflexionaron sobre un nuevo posible ingreso. "Ya va a quedar poca gente en el reality hasta que entren en una nueva tanda", comentó Ariel.

"Sí, entra mañana gente..." expresó Poggi, y rápidamente lanzó un: "¡Uy!", dándose cuenta que había metido la pata. "Lo acabás de quemar al Cone", confirmó Big Ari entre risas, haciendo alusión a Alexis "Conejo" Quiroga, expareja de Coti Romero.


Temas de la nota: