Boda

Abby Hensel se casó en secreto

El matrimonio secreto de Abby ha vuelto a ponerlas en el centro de la atención, y se ha especulado sobre su futuro, particularmente en relación con la posibilidad de tener hijos

Abby Hensel, una de las gemelas siamesas famosas por su serie documental en TLC, "Abby & Brittany", se ha casado en secreto con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos.

Las gemelas han vivido bajo el escrutinio público desde su nacimiento en 1990, compartiendo su vida y desafíos únicos a través de su serie televisiva y otras apariciones en los medios. A pesar de esto, lograron mantener su boda en secreto hasta que recientemente se revelaron imágenes del evento, que tuvo lugar en 2021.

Después de su serie, las gemelas tomaron un giro inesperado en sus carreras al convertirse en docentes de quinto grado en su estado natal, Minnesota. Este cambio indica una nueva etapa en sus vidas, alejada del foco mediático pero igualmente significativa.

El matrimonio secreto de Abby ha vuelto a ponerlas en el centro de la atención, y se ha especulado sobre su futuro, particularmente en relación con la posibilidad de tener hijos. Aunque ninguna de las gemelas ha abordado públicamente este tema recientemente, en entrevistas pasadas expresaron su deseo de experimentar la maternidad.

Temas de la nota: