Detenido

Abuso sexual de menores: ¿Quién es el famoso cantante mexicano detenido en Buenos Aires?

El reconocido músico terminó tras las rejas este miércoles en Buenos Aires luego de ser atrapado por la policía.

abcdiario

El renombrado cantante mexicano, Daniel Dueñas Masciarelli, popularmente conocido como "Dan Masciarelli", fue detenido en Buenos Aires por agentes de Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) bajo la acusación de abuso sexual a cuatro menores. 

El músico, reconocido por su dedicación al género romántico y su participación en videoclips hace una década, fue detenido en la calle Ciudad de la Paz, en pleno barrio porteño de Colegiales.

La investigación para localizar al cantante se centró en un exhaustivo rastreo de las redes sociales tanto de Masciarelli como de sus amigos y las empresas que los representaban, según trascendió. 

Incluso la complejidad para determinar su paradero se debió a su alto poder adquisitivo, lo que complicó el trabajo de los detectives.

Sin embargo, el análisis de imágenes y videos compartidos por el sospechoso y su círculo permitió identificar "la vista en altura de un edificio lujoso del barrio de Colegiales", según reveló una fuente clave en el caso. La información contextual, las particularidades y comentarios antiguos de seguidores fueron cruciales para establecer la ubicación del cantante mexicano. La causa de su extradición está a cargo del juez federal Daniel Rafecas.

Temas de la nota: