Ruptura

Ana Paula Dutil habló de su oscura separación de Emanuel Ortega y dio un dato revelador

La modelo Ana Paula Dutil compartió detalles sobre su ruptura con Emanuel Ortega.

abcdiario

La modelo Ana Paula Dutil compartió detalles sobre su ruptura con Emanuel Ortega, actualmente en pareja con Julieta Prandi. En una entrevista con Ángel de Brito, Dutil reveló el difícil motivo detrás de su separación, vinculado a su lucha contra la depresión y el consumo de alcohol.

La modelo Ana Paula Dutil abrió su corazón en una conversación con Ángel de Brito, donde habló sobre su separación de Emanuel Ortega, quien actualmente mantiene una relación con Julieta Prandi. La pareja estuvo unida durante 20 años, pero Dutil compartió que la relación llegó a su fin debido a un desgaste y a su propia lucha contra la depresión.

"Con Emanuel estuve 20 años, costó digerirlo, yo me sentía sola, todo lo veía negro, mis pensamientos eran muy oscuros. Fue un desgaste de la pareja, yo lo quiero mucho a Emanuel y él también", expresó la modelo en el programa de Ángel de Brito.

Dutil también reveló que su lucha contra la depresión comenzó antes de la pandemia y no fue diagnosticada adecuadamente. La separación con Ortega coincidió con este difícil momento, ya que se produjo durante la pandemia, mientras vivían en Miami. Dutil compartió que al regresar a Argentina con sus hijos, su situación empeoró, sumiéndola en una profunda depresión.

La modelo confesó que, en ese período, desarrolló una adicción al alcohol como una forma de afrontar sus problemas. "Lo único que quería era estar en la cama, dormir y para eso tomaba alcohol, se convirtió en una adicción y fui a grupos. En ese momento yo no sentía empatía, solo quería dormir", compartió Dutil en televisión.

La situación llegó a un punto crítico que llevó a Ana Paula Dutil a ser internada durante tres semanas, ya que representaba un peligro para sí misma. Reflexionando sobre ese momento, la modelo describió lo terrible de su experiencia, admitiendo que su lucha contra la depresión la llevó a situaciones extremas.

Temas de la nota: