Opinión

Ángel de Brito a Milei: "No quiero un presidente señalando a ciudadanos"

Angel de Brito defendió la libertad de expresión frente a críticas de Milei hacia Lali Espósito.

abcdiario

El periodista Angel de Brito salió en defensa de la libertad de expresión y respondió de manera firme a las críticas de Javier Milei hacia la cantante Lali Espósito. 

En una publicación en su cuenta de Twitter, De Brito expresó su posición: "No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a @lalioficial ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine la inflación y la inseguridad".

Este comentario surge luego de que Milei retuiteara una comparación entre el supuesto salario de Lali por un show en La Rioja y los salarios de los agentes de policía en la provincia. La controversia se originó a partir de la postura crítica de la cantante hacia el triunfo de Milei en las elecciones.

Milei, en un retuit, compartió la cifra que se especula que Lali habría recibido por su presentación en La Rioja, contrastándola con los sueldos de los agentes de policía. Este gesto generó un nuevo enfrentamiento en una larga disputa entre el presidente y la artista.

Cabe destacar que Milei había criticado previamente a Lali por sus comentarios pasados, rememorando la cifra que la cantante habría cobrado por su show en La Rioja. En respuesta, Lali publicó en sus redes sociales un contundente mensaje: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news", desestimando las acusaciones en su contra.

La polémica entre Milei y Espósito parece lejos de resolverse, manteniéndose vigente en las redes sociales donde los seguidores de ambos expresan sus opiniones y se suman a la discusión.

Temas de la nota: