Espectáculos

Anita Martínez enojadísima por la renuncia del "Bicho" Gómez: "le dejé un mensaje pero nunca me contestó"

Tras la renuncia del Bicho Gómez al Bailando 2023, Anita Martínez se mostró furiosa con su compañero.

Luego de conocerse la renuncia del "Bicho" Gómez al Bailando 2023, su compañera de baile, Anita Martínez, aseguró estar sorprendida y mostró su descontento. Cabe resaltar que este miércoles, Marcos Rafael Gómez, conocido como el "Bicho", confirmó su renuncia al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En diálogo con Teleshow, Anita Martínez manifestó: "Realmente estoy muy sorprendida porque se había hablado todo con la producción y con él. Estaba todo bien, incluso ayer al mediodía me dijeron que estaba todo perfecto. El plan era que yo ensayara acá en Villa Carlos Paz y él en Buenos Aires, estaba todo cerrado. Y después nos juntábamos cuando yo no tuviera función y nos presentábamos en la pista para seguir en el Bailando. Además era nuestro compromiso, y es nuestro trabajo".

Sin embargo, la mayor sorpresa se dio cuando la actriz y comediante confirmó no tener ninguna información al respecto. "Por la tarde recibo un llamado de la producción y me dicen que el Bicho estaba renunciando en el programa. No lo podía creer. No era lo que habíamos hablado. No entiendo nada", indicó.

Por último, Anita señaló la nula comunicación que tiene hasta el momento con el "Bicho" Gómez. "Yo le dejé un mensaje, lo llamé para pedirle explicaciones y para que me cuente que había pasado pero nunca me contestó", concluyó.


Temas de la nota: