"Renuncié a mi trabajo para estar acá": un testimonio que emocionó en el banderazo de Argentina antes del partido con Cabo Verde mundial2026 03/07/26
"Nadie está más decepcionado que yo": renunció el DT de Países Bajos tras la eliminación del Mundial Mundial 2026 30/06/26
"Por mucho menos renunciaban todos": el ataque de Villarruel a Milei por la compra de un avión militar con sobreprecio y fallas Fuerza Aérea 18/05/26
"Es una atrocidad": la familia de Mercedes Sosa pidió la renuncia del funcionario que la cuestionó Locales 30/03/26
Renunció el Director de Contraterrorismo de EE.UU: "No puedo, en buena conciencia, apoyar esta guerra" EE.UU 17/03/26
Tras la renuncia de Cúneo Libarona, Milei designó a Juan Bautista Mahiques como nuevo ministro de Justicia Gobierno 04/03/26
"El mundo está en peligro": La cruda profecía de un líder de seguridad al abandonar la élite de la IA IA 11/02/26
Villaverde renunció a su banca como senadora electa pero vuelve a la de diputados que le quedan dos años más Nacionales 03/12/25