Alina Moine misteriosa ¿En qué está trabajando?

La periodista deportiva está probando nuevos rubros y vuelve a colaborar con Chevrolet Argentina.

Comerciales de tintura para el cabello, videoclips de música y publicidades para marcas de autos, es lo que Alina Moine estuvo haciendo en este último tiempo mientras conduce su programa en Fox Sport. Recientemente mostró los cambios de roles que estuvo haciendo con Pablos Granados para una publicidad de Chevrolet argentina. Si bien esta oportunidad vuelve a trabajar para la marca de autos, ahora cambió de co-protagonista.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Peinada, maquillada y despampanantemente vestida, la periodista de 40 años compartió algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram de la nueva producción para @chevroletarg junto al piloto argentino Agustín Canapino. Sin embargo ninguno de los dos tiene permitido decir nada al respecto, aunque Moine promete que va a estar “buenísimo” para todos los amantes de los automóviles.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Canapino ?? (@agustincanapino)

El 9 de octubre de este mes, Alina cumplió sus 40 años y el equipo de Fox Sport le dedicó un post que ella compartió en sus redes sociales, la publicación llegó a los 25 mil “likes” y acumuló cientos de buenos deseos para la periodista. Esperemos poder ver más del talento de esta mujer en otros rubros del espectáculo.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Alina Moine

Temas de la nota: