Sergio Denis no responde a ningún estímulo”, reveló un amigo del cantante

Diego Colombo, amigo y abogado de Sergio Denis estuvo presente en Intrusos y habló sobre el cantante tras cumplirse nueve meses de su trágico accidente.

Durante el programa, expreso que si bien el mantiene esperanzas, lo cierto es que el músico no responde a ningún estímulo. “Está mirando desde el punto de vista de lo que está pasando. Antes era una mirada perdida. Es mi idea pero los médicos no dicen eso”, planteó a Jorge Rial. Además, confirmó que Sergio Denis “No responde a ningún estímulo. Hay cuestiones que a veces uno piensa que puede haber algún estímulo pero son cuestiones reflejas”. Por tal motivo, planteó que “los hijos, el hermano, la ex mujer y siempre están con él no tengo trato con los médicos pero yo soy de los más esperanzados y a veces Federico (el hijo del cantante) me reta porque si realmente se genera una expectativa, los fans empiezan a llamar. Pero la esperanza creo que es lo último que se pierde”. 

Sergio Denis no responde a ningún estímulo”, reveló un amigo del cantante
Peligra el estado del famoso cantante. 

De esa manera, el amigo de Sergio Denis confirmó que a pesar del cuadro de salud, el músico sigue luchando por su vida luego del trágico accidente ocurrido en un teatro de Tucumán.

Temas de la nota: