¡Dame, dame, dame!: el hit picante que lanzará La Faraona

El youtuber más emblemático de Argentina, Martín Cirio abre una nueva faceta en lo musical.

“Vieja soltera, treintañera y feminista”, son las palabras que describen al youtuber más ácido de los últimos tiempos; Martín Cirio que hace reir y enojar a diferentes personalidades con su infinidad de Stories sin filtro en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 1 millón de seguidores. Suele estar en boca de todos por ventilar su vida sexual, los enemas a los que hace referencia siempre, además de sus peleas con famosos como Laura Fidalgo y Mariano Martínez y una comunidad de faraminios que lo siguen fiel a su estilo. 

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Provocador y autocrítico, Cirio a menudo hace alarde de su promiscuidad y los excesos. Idolatrado y odiado, sus shows de stand up son un verdadero éxito, que ya trasparon las fronteras argentinas y lo llevaron a Chile y el continente europeo con un humor de alto voltaje. Además, del programa “Carolos en el Bar” que hace junto al conductor de FansTV, Lizardo Ponce, amigo íntimo.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

De un apetito insaciable por la cámara, “La Faraona” está incursionado su lado más musical y en su Instagram lanzó un adelanto de su hit “Dame, dame, dame” que tuvo una rápida repercursión y ya contabiliza más de 200 mil “likes”. “Este domingo a las 21 hs en mi canal de YouTube #DameDameDame. Contame ya escuchaste la canción negry???? Te gusta?? Besugos”, escribió el artísta junto a un adelanto desopilante que fue comentado por todos sus fans. 

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

 

Temas de la nota: