Muerte de Santiago Bal: los emotivos mensajes de los famosos

La muerte de Santiago Bal a los 83 años en horas del mediodía conmocionó a todos, debido a que tanto el actor como su familia lograron cautivar a distintas generaciones. Por eso, muchos famosos y entidades lo despidieron a través de sus redes.

Desde la Asociación Argentina de Actores, se informó: “Falleció el actor, director y autor Santiago Bal. Tenía 83 años y estaba afiliado a la Asoc. Arg. de Actores desde hace 58 años. Nuestras condolencias a sus hijos Julieta, Federico y Mariano;  a la actriz Carmen Barbieri; familiares, amigos, acompañándolos en este triste momento”. 

Falleció el actor, director y autor Santiago Bal. Tenía 83 años y estaba afiliado a la Asoc. Arg. de Actores desde hace 58 años. Nuestras condolencias a sus hijos Julieta, Federico y Mariano; a la actriz Carmen Barbieri; familiares, amigos, acompañándolos en este triste momento. pic.twitter.com/z8gaWbhHrm

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) December 9, 2019

Los Pimpinelas en su cuenta oficial remarcaron: “Lamentamos con el corazón el fallecimiento de #SantiagoBal, un cariño inmenso para los queridos @Carmen_LaLeona @balfederico , Mariano, Julieta y toda la familia. Se fue otro Grande!”.

 

Lamentamos con el corazon el fallecimiento de #SantiagoBal, un cariño inmenso para los queridos @Carmen_LaLeona @balfederico, Mariano, Julieta y toda la familia.
Se fue otro Grande!

— Pimpinela (@PimpinelaNet) December 9, 2019

Dado que Marcelo Polino siempre fue muy allegado a la familia desde hace muchos años, es que el periodista expresó su tristeza. Junto a emoticones de caritas llorando y un corazón roto, el periodista expresó. “Chau Santiago querido! Los abrazo fuerte Carmen, Fede bal y toda la familia”. 

?Chau Santiago querido!
Los abrazo fuerte @Carmen_LaLeona @balfederico y toda la flia ? pic.twitter.com/HN6lTObfm6

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) December 9, 2019

Por otra parte, Moria Casán también mostró su dolor al indicar: “Mi pésaba a la familia Bal – Barbieri. Q.E.P.D Santiago Bal”. Mientras que Ángel de Brito también inofrmó el fallecimiento de Santiago Bal y expresó su cariño por la familia al remarcar: “Los quiero mucho Federico Bal y Carmen barbieri”.

Mi pésame a la familia BAL – BARBIERI. Q.E.P.D Santiago Bal.

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 9, 2019

Falleció #SantiagoBal QEPD

Los quiero mucho @balfederico @Carmen_LaLeona ?????????? pic.twitter.com/Ub85e0XKOq

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 9, 2019

 

Temas de la nota: