Detienen al hijo de un ex intendente de Santiago del Estero por golpear brutalmente a su esposa embarazada

La mujer se encuentra en el octavo mes de su embarazo y fue salvajemente golpeada por su esposo, el hijo de un ex intendete.

El hijo del ex intendente de la capital de Santiago del Estero de apellido Alegre fue detenido por golpear brutalmente a su esposa embarazada de ocho meses. La orden fue emitida en la tarde del sábado por la Dra. Norma Morán, Jueza de Género de la provincia.

La víctima se acercó a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer en horas del mediodia para denunciar a su esposo Julio Fernando Alegre de 28 años de edad. La pareja se encontraba separada de palabra, sin embargo el jueves 28 de mayo pasado decidió ir al domicidio del hombre para dialogar sobre la situación e intentar retomar la relación, puesto que están a punto de tener un hijo juntos.

La joven de 26 años aseguró que el sábado al mediodía ambos estaban en su departamento del barrio Centro de la capital, cuando a su marido le llegó un whatsapp al celular que tenía en la mano. Ella advirtió que el texto había llegado con varios “corazoncitos”, por lo que le preguntó quién le había mandado el mensaje. En un ataque de ira Alegre le gritó “No te voy a hacer ver, me tenés podrido” y acto seguido la empujó violentamente contra la pared y le propinó varias cachetadas.

No contento con lo que había hecho, el acusado la agarró del pelo y comenzó a golpearla contra la pared, mientras ella le rogaba que dejara de golpearla. Según el relato de la mujer, el agresor le dijo “Todo esto es por tu culpa” y luego la arrojó a una cama donde continuó golpeándola con el puño cerrado. Las trompadas hicieron sangrar la nariz de la víctima.

Al momento que Alegre le daba una toalla para que se limpiara la sangre, el padre de la víctima con ella para avisarle que la iba ido a buscar. Ante tal noticia el acusado no quería dejarla ir “para arruinarle la vida”, sin embargo luego le dijo que se maquille y vaya a atender a su progenitor. Ella aseguró que cubriría las lesiones con un barbijo y agresor la dejó bajar. Una vez frente a su padre, la mujer le confesó lo que había sucedido y juntos fueron a radicar la denuncia.

Temas de la nota: