¿Qué pasa entre Luciano Castro y Gianinna Maradona?

El actor dejó un mensaje para la hija del Diez y comenzaron las especulaciones sobre la relación que los unía a ambos. Si bien Gianina está soltera, Castro sigue felizmente casado con Sabrina Rojas.  Al parecer hubo un especial agradecimiento para la joven que le hizo llegar accesorios de su marca a toda la familia […]

El actor dejó un mensaje para la hija del Diez y comenzaron las especulaciones sobre la relación que los unía a ambos. Si bien Gianina está soltera, Castro sigue felizmente casado con Sabrina Rojas. 

Al parecer hubo un especial agradecimiento para la joven que le hizo llegar accesorios de su marca a toda la familia de Luciano. Entre ellos pasa algo y es … ¡Buena Onda!.

https://www.instagram.com/p/B7Y7923ARVo/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

El 7 de enero  Luciano Castro que pasa sus días en Mar del Plata ya que protagoniza una obra de teatro decidió empezar con una imagen y unas palabras muy afectuosas.

El actor le dejó un mensaje a uno de sus hijos porque es el cumpleaños: “Te amo hijo! Feliz Cumpleaños!”.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Luciano Castro y Sabrina Rojas tras varios meses de retomar y afianzar su pareja decidieron pasar en Mar del Plata la temporada y debutar en una obra de teatro. Están presentándose en la obra Desnudos.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS?? (@rojassasi)

En los últimos días previos al inicio de la temporada la dupla Castro Rojas tuvo mucha actividad en el perfil de Instagram, algunos panelistas decían que las fotos que subíann era para promocionar la obra de teatro. Los más confiados en el amor reconocen que son una pareja que vuelve a apostar a su vínculo y lo disfruta de esta manera.Ya no hay más fotos comprometidas para Luciano Castro en las redes como la que se viralizó hace aproximadamente un mes y que le dio tantos dolores de cabeza.  En ese momento, Sabrina salió a defenderlo a capa y espada, ella reconoció que tenía conocimiento de las imágenes porque él las había tomado durante la separación (de tres meses) que tuvieron en el verano. Luciano sintió que haber estado en todos los portales y medios de televisión le hizo mucho daño sobre todo a sus hijos pero como todas las cosas se superan esta también y ahora la pareja se muestra muy enamorada.

Temas de la nota: