Susana Giménez desbocada: “Nicole Neumann es una estúpida”

Susana Giménez atacó a quienes la criticaron por devolver a la cachorra que había comprado hace unas semanas

Hace días que Susana Giménez está en el ojo de la tormenta por quienes la acusaron de devolver a la cachorra que compró hace poco tiempo. La diva explicó que tuvo que devolverla al criadero porque “le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo”.

Luego aclaró que volverá a su casa dentro de dos meses cuando haya crecido y ya no signifique una amenaza. Además sostuvo que “yo la compré para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por esto de la cuarentena y se aburre y te empieza a morder y hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro, estoy harta de que digan estupideces y de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad“.

Hoy habló nuevamente del tema y perdió los estribos. “No puedo creer que la gente sea tan estúpida y diga todo mal. Yo compré una perra para llevarla a Punta del Este”, dijo primero en diálogo con Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

E inmediatamente atacó a quienes la criticaron: “No conozco a Marcela Baños y ella no me conoce a mi. ¿Por qué me tiene que criticar? Nicole Neumann es otra estúpida”.

Numerosos famosos la criticaron por las declaraciones que se viralizaron primero. La modelo había opinado que: ”Yo sé que ella ama a los animales, pero para mí, mi pensamiento y creo que los que realmente amamos los animales de corazón vana pensar más o menos igual. Para mí cuando adoptas un animal es como un hijo ¿no? un hijo que adoptaste o un hijo biológico. Ese es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad ¿lo devolves? Perdón pero para mí un poco con los animales es un poco lo mismo” y agregó:  ”Hay mucha gente que, no digo que sea el caso de Susana, pero consideran que es un juguete”.

Por su lado, Leo Montero también fue duro con la diva: ”Es una antigüedad comprar perros, no compren perros” y sentenció: ”No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.  ”Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés, Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Qué no cagu*? ¿Qué no ladre? Vos de chiquito ¿no measte y cagast*? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más que nosotros”, agregó.

Y por último indicó: ”Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. POr eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuelvan perros ni gatos, por el amor de Dios”. 

Temas de la nota: