Televisión

Beto Casella acusó de plagio a Luis Majul: "se parece mucho a Bendita, y para ser Bendita hay que tener gracia"

El conductor de Bendita TV apuntó contra LN+ por la estética del nuevo programa de Luis Majul.

Beto Casella se refirió a la polémica que se inició en las redes sociales, a partir de la comparación de la estética del nuevo programa de Luis Majul con la de Bendita TV.

Al ser consultado, Casella no se guardó nada, y apuntó contra la producción de LN+. "Sí, yo la verdad es que no veo La Nación, pero mucha gente me mandó posteos de la artística y la estética del programa de Majul. Si es una idea nueva, están flacos de ideas porque se parece mucho a Bendita, y para ser Bendita hay que tener gracia", apuntó Casella en un móvil para Socios del Espectáculo.

En el mismo sentido, el conductor del histórico ciclo de Canal 9, agregó: "LN+ no se caracteriza por el humor. Hacen muy bien otras cosas, pero el humor, la ironía, la sutileza desde la ironía no es lo de La Nación + y menos lo de Luis Majul a quien le tengo mucho aprecio, pero no va".

Finalmente, Beto buscó salir de la polémica y descontracturó con una broma para Majul: "Por ahí lo engañaron y fue un productor que le dijo 'tengo una idea bárbara de estética' y le vendió la nuestra y le están robando la plata".


Temas de la nota: