Despido

Final conflictivo, Beto Casella echó de su programa al imitador Milton Re: "no vengas nunca más"

El conductor de Bendita fue acusado por el imitador de haberlo echado del programa. "Por ahí, si te creés que sos Tato Bores, alguien le tiene que decir frená un poquito porque te vas a golpear", aclaró Casella.


La relación laboral entre Beto Casella y el imitador Milton Re, parece haber llegado a un punto crítico. Luego de que el imitador fuera dado de baja en el ciclo radial "Nadie nos espera", conducido por Casella, salieron a la luz algunos encontronazos entre ambos.

En primera instancia, Re se pronunció a través de un posteo en las redes sociales donde responsabilizó a Casella por su despido. "No me gusta decir estas cosas, porque lo quiero, pero dentro de lo que dijo Beto hay cosas que no son. Fue muy descalificativo conmigo. Armó el equipo a su gusto y semejanza, y sinceramente no entiendo por qué me dejó afuera. Me dijo no vengas nunca más. Esas fueron sus palabras", relató.

Final conflictivo, Beto Casella echó de su programa al imitador Milton Re: "no vengas nunca más"

Al respecto, hoy fue entrevistado Casella para Socios del Espectáculos, donde brindó su parecer y liquidó al humorista. "Una pena, una decepción, porque además no entendimos bien la secuencia; en las radios, en general, cuando no hay lugar y es numeroso el grupo, van rotando y, aparentemente, él no quería levantarse de la silla cuando venía Enzo o, por ahí, venía un invitado", remarcó.

En el mismo sentido, Casella agregó que "Como se sumó más gente al programa, le dije ?mirá, te voy a conseguir un micrófono para vos solo, dame dos días que te lo consigo'. Igual estaba como de mal humor, hablaba mucho de ?esto es un retroceso en mi carrera' y, la verdad, es que en la producción hace tiempo que no se lo aguantaban mucho. Y después me empezó a mandar mensajes a mi casa y, en un momento, le digo ?mirá, hacé una cosa, no vengas mañana hasta que no te consiga micrófono y, si te tortura tanto, no vengas más'".

El conductor de Bendita TV concluyó tajante: "Me parece que le abrimos la puerta de la tele y la radio. No nos debe nada por eso, pero me parece que hay formas de reconocer lo que te dieron. Pero los chicos y chicas de la producción me dijeron que se estaba volviendo un poquito tóxico. Por ahí, si te creés que sos Tato Bores, alguien le tiene que decir frená un poquito porque te vas a golpear".


Temas de la nota: