Polémica

Claudia Neumann habló sobre su vínculo con la familia de Cubero y se defendió de Nicole Neumann

La madre de Nicole Neumann, Claudia Neumann, ha vuelto a ser protagonista en medio del conflicto familiar que la enfrenta a su hija

abcdiario

Claudia Neumann habla sobre su vínculo con la familia de Fabián Cubero y responde a las acusaciones de su hija Nicole Neumann, quien la culpó de no tener ahorros de su carrera como modelo desde los 12 años

 En una entrevista con El run run del espectáculo, Claudia Neumann se defendió de las acusaciones de su hija Nicole Neumann, quien recientemente la culpó de no haberle permitido ahorrar dinero durante sus años como modelo adolescente. Claudia, visiblemente molesta, llamó a su hija "desagradecida" y salió al paso de las críticas.

"No entiendo por qué el tema siempre vuelve. Es como hartante. No me gusta porque hay nietas en el medio. No sé por qué dice eso", expresó Claudia en referencia a las acusaciones de Nicole.

Además, Claudia reveló sorprendentemente que mantiene una buena relación con la familia de su ex y padre de sus nietas, Fabián Cubero. "No hablo todos los meses con él, pero por ahí con la madre de él sí porque es gente que estuvo 10 años en mi vida. Hay una relación de buena onda", reveló.

Por otro lado, Claudia se defendió de las acusaciones vertidas en su contra, argumentando que ella solo acompañó a Nicole en su carrera como modelo y que no se benefició económicamente de ella. "Yo en ese momento ya tenía una agencia de modelos. No era la única que trabajaba conmigo", sostuvo.

Nicole Neumann, por su parte, nunca le preguntó directamente a Claudia sobre las dudas que tenía respecto a sus finanzas en aquellos años, según afirmó la madre. "Son temas que ella nunca quiso hablar conmigo", lamentó.

"Es fuerte lo que dijo. Yo sé en lo que se gastó la plata. Aparte a los 18 ella ya tenía casa y auto. Son cosas que tampoco cuenta, pero me parece que después de tantos años seguir con esto es... Basta", expresó Claudia.

Temas de la nota: