Gran Hermano

¡Con todo! Sabrina se cansó y reveló información sobre su relación con Brian

La participante de Gran Hermano 2024 compartió detalles sobre su noviazgo con Brian tras la polémica sobre su relación con Alan

La modelo mendocina, Sabrina Cortez, fue la novena participante en ser eliminada de Gran Hermano 2023. Durante su aparición en el programa Cortá por Lozano, Sabrina recibió la noticia de las publicaciones hechas por su exnovio, Brian Fernández, y su reacción fue fría. 

Aunque inicialmente no había planeado hablar ni exponer nada sobre su relación, Sabrina decidió compartir que su familia no tuvo una buena experiencia con Brian. Aunque no entró en detalles, Sabrina dejó claro que la relación no era tan perfecta como parecía: 

"No iba a salir a hablar ni exponer nada de mi relación, no quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad es que no se comportó tan bien como muestra" detalló.

 "No fue todo esto que ven ustedes, fue heavy. Pasaron cosas... Pero no lo quiero exponer acá eso tampoco. No es todo tan así, pero te banco, 'Bra'. Vos y yo sabemos lo que fue esa relación y qué pasó" añadió.

Además, mencionó que Brian no mostró interés en solucionar las cosas cuando ella regresó de un viaje a Córdoba: " "Me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos, volví para solucionar lo de nuestra relación y también te chupó un huevo. Entré a Gran Hermano y las cosas se dieron así. No tengo una venganza contra él, pero sí perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado" sostuvo.

Estas declaraciones dejaron al público con una idea clara sobre Sabrina Cortez y su relación con Brian.

Temas de la nota: