Espectáculos

Cortocircuito entre Fátima Flórez y sus bailarines: "no hay diálogo, le renunciaron 4 coreógrafos"

La imitadora Fátima Flórez volvió a estar en el centro de la polémica, a pocos días de la presentación de su obra hay un fuerte conflicto con sus bailarines.

La imitadora, humorista y ahora primera dama, Fátima Flórez, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica. Alejada de sus encontronazos con Moria Casán, a quien ya no podrá volver a imitar a raíz de una denuncia, ahora la primera dama se ve envuelta en un conflicto con su propio de staff de trabajo de cara a la temporada teatral.

En ese sentido, desde Socios del Espectáculo, adelantaron que la artista mantendría una disputa con el personal que la acompaña en su obra en Mar del Plata.

Al respecto, la panelista Mariana Brey, señaló que "uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo".

De igual manera, se conoció que "no hay diálogo" entre Fátima y sus bailarines, dando cuenta de una relación mínimamente distante.

La humorista de hecho, decidió que no haya prensa en el público el día de la inauguración, en lo que algunos especulan es una forma de ocultar los errores como consecuencia de los pocos ensayos.

"Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella", remarcó Brey.


Temas de la nota: