GH

¡Crece la polémica en Gran Hermano! El novio de Sabrina rompió el silencio y marcó distancia del Kun Agüero

Posteó en su cuenta de Instagram una foto con Sabrina en una pileta y compartió su mirada respecto a la situación

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, decidió hablar después de que su pareja estuviera con Alan Simone en Gran Hermano 2023. El joven aclaró que siguen juntos a pesar de lo sucedido. El romance dentro de la casa del reality más popular del país generó controversia, ya que la participante llevaba 8 años de novia. 

La situación causó un gran revuelo en el programa de Telefe, incluso llegó a Sergio "Kun" Agüero, quien reveló ser amigo de Fernández y le pidió al público que votara en contra de la participante.

Horas después de que el ex futbolista hablara al respecto, el novio de la participante salió a aclarar su situación y marcó distancia de lo dicho por el "Kun". Posteó en su cuenta de Instagram una foto con Sabrina en una pileta, expresando que a pesar de no tener una relación abierta en su vida normal, dentro del juego ella cuenta con su apoyo y consentimiento para manejarse como considere. Afirmó que lo que sucede no afecta su relación y que está tranquilo y seguro de los 8 años que llevan juntos.

Además, se distanció de su amigo Agüero y expresó su deseo de que Sabrina pueda seguir en el programa para cumplir su sueño, asegurando que estará allí para apoyarla y esperarla.

 ¡Crece la polémica en Gran Hermano! El novio de Sabrina rompió el silencio y marcó distancia del Kun Agüero

Por otro lado, Alan y Sabrina podrían abandonar Gran Hermano 2023. Tras un domingo en el que los nominados fueron salvados por el público, solo cuatro participantes quedaron en la placa, y dos de ellos se irán este lunes: Alan, Sabrina, Denisse y Bautista. A diferencia de las semanas previas, serán dos los eliminados y no uno, y el voto es positivo y no negativo.

Temas de la nota: