Dady Brieva

Dady Brieva explicó por qué levantaron su programa Peronismo para Todos ¿qué pasó?

El actor y humorista, Dady Brieva, explicó los pormenores del levantamiento de su programa Peronismo para Todos que transmitía C5N.

En las últimas horas se conoció que finalmente el programa Peronismo para Todos, conducido por el actor y humorista, Dady Brieva, fue levantado de la programación de C5N.

El exintegrante de Midachi, abiertamente reconocido peronista, parecía no tener lugar en la pantalla tras el triunfo de Javier Milei, hecho que se confirmó recientemente.

Sin embargo, Dady dio las correspondientes explicaciones y negó que el triunfo de Milei haya tenido que ver con una finalización abrupta de su programa televisivo.

El conductor de Peronismo para Todos, fue consultado por el periodista Juan Etchegoyen de Entrometidos en la Tarde, acerca de los motivos del fin del ciclo político que se transmitía por C5N.

"Tenía contrato hasta fines de noviembre. Así era el contrato", indicó el humorista.

En el mismo sentido, agregó tajante que "Después no salió por las elecciones, y como es un canal de noticias, prevaleció esto último. Pero yo tenía contrato hasta finales de noviembre, me pagan ahora antes del 15 de diciembre, y es lo último".