Respuesta
Diego Alonso cuestionó el uso de fondos por parte de Bomberos de El Bolsón y recibió una fuerte réplica
El actor reclamó transparencia en los recursos recaudados tras los incendios en Mallín Ahogado, y desde el cuartel le respondieron con firmeza defendiendo su gestión y compromiso voluntario
Durante una entrevista radial, Diego Alonso criticó a los Bomberos Voluntarios de El Bolsón por la supuesta falta de rendición de cuentas respecto a los fondos destinados a los damnificados por el incendio en Mallín Ahogado. "Quiero que muestren cuánta plata se juntó, porque no era para ellos, era para la gente", afirmó.
La respuesta no tardó en llegar: Juan Carlos Martínez, presidente del cuartel, y el exjefe Jano Namor salieron al aire al día siguiente para rechazar las acusaciones y remarcar el carácter voluntario y austero de su labor. "Este tipo de situaciones lastiman", señalaron.
Fuente: InfoChucao
¿Querés que te lo prepare también para publicación en redes o formato de audio para radio?
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 1 día
2
3
Comodoro: 16 allanamientos y tres detenidos tras el doble homicidio de Nieves y Asencio
Comodoro
Hace 20 horas
4
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 19 horas
5
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 18 horas








