Recuerdo

El emotivo mensaje de Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi con una foto inédita

La incertidumbre sobre la salud del exjugador de la selección argentina, Ezequiel Lavezzi, persiste, y su hijo, Tomás, comparte un conmovedor mensaje en redes sociales: "Te extraño mucho".

abcdiario

Ezequiel Lavezzi continúa su tratamiento en un centro especializado enfocado en la salud mental, manteniendo su situación médica en reserva. Mientras tanto, su hijo, Tomás, publicó un mensaje emotivo en sus historias de Instagram, acompañado de una foto en blanco y negro donde ambos sonríen en un automóvil.

El post de Tomás incluye fragmentos de la letra de "Antes que el mundo se acabe" de Residente, que expresan un profundo afecto y conexión a pesar de la distancia física. El mensaje refleja la añoranza y el cariño hacia su padre: "Y si estás lejos no importa, porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos, tú me subes el sistema inmune. Y si la luna se queda sin noche y las mañanas se quedan sin aves, mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe".

El emotivo mensaje de Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi con una foto inédita

La salud de Lavezzi ha sido motivo de preocupación desde su ingreso al hospital tras un accidente en Punta del Este, donde sufrió una fractura de clavícula y se vio involucrado en un episodio que requirió la intervención de la policía local. Después de un proceso de investigación, el 6 de enero, Lavezzi fue nuevamente ingresado, esta vez en la clínica Dharma, un centro especializado en salud mental, sin que se hayan revelado los motivos de su internación.

Temas de la nota: