Estafa

¿Quién estafó al Pocho Lavezzi? "fue un gran dolor para él"

Lavezzi se encontraría angustiado y deprimido debido a un tema financiero que lo afecta desde hace meses.

abcdiario

El exfutbolista Pocho Lavezzi, quien recientemente decidió internarse en una clínica de Capital Federal para tratar sus problemas de adicciones, enfrentó un duro revés económico al ser víctima de una estafa millonaria antes de su internación.

La salud de Lavezzi ha estado en el foco de la atención pública en los últimos días, pero además de los problemas relacionados con sus adicciones, se reveló que el exfutbolista fue objeto de una estafa de considerable magnitud.

El periodista Juan Etchegoyen compartió detalles sobre este episodio económico en medio del tratamiento de Lavezzi. "Ustedes saben que este fin de semana se supo que Lavezzi volvió a una internación y está transitando una situación difícil, no voy a contar lo obvio que es un tema de adicción sino un dato que me daban en las últimas horas que tiene que ver con algo económico", informó Etchegoyen.

Según el comunicador, Lavezzi se encuentra angustiado y deprimido debido a un tema financiero que lo afecta desde hace meses. El propio exfutbolista confirmó este aspecto de su situación, indicando que, a pesar de que pueda parecer irrisorio comparado con otros problemas, es algo que lo atormenta profundamente.

La preocupación económica de Lavezzi está relacionada con una cifra importante de dinero que nunca llegó a recibir. Lo impactante es que la estafa provino de un amigo cercano, lo cual generó un gran dolor en el exfutbolista y aún no logra superar. Etchegoyen afirmó tener el nombre de la persona que lo habría estafado, junto con todos los detalles.

Más allá de la lucha de Lavezzi contra las adicciones, este episodio de traición económica y personal por parte de alguien a quien él apreciaba profundamente ha añadido una capa adicional de complejidad a su difícil situación. El periodista enfatizó la importancia de contar la historia completa y no quedarse solamente con una parte de ella.

Temas de la nota: