Gran Hermano

El grito que descolocó a Rosina y dejó en evidencia a Joel

Un nuevo grito del exterior provocó un enorme revuelo en la casa de Gran Hermano. "¿Por qué me dijeron que me aleje de vos?", se preguntó la uruguaya.

Los gritos del exterior son cada vez más reiterados en la casa de Gran Hermano, y cada uno de ellos provoca distintas reacciones en los participantes. Esta vez, quien fue aludida por alguien externo a la casa, fue la uruguaya Rosina Beltrán.

Cabe destacar que la última eliminada del reality, Lucía Maidana, recientemente confirmó que se separó de su novia, e incluso asumió que se había enamorado de Rosina.

El grito que descolocó a Rosina y dejó en evidencia a Joel

El mensaje para Rosina precisamente tenía que ver sobre su querida amiga Lucía. En un acotado pero clarificador mensaje, un fanático expresó: "Rosi, Lucía te ama. Aléjate de Joel". La reacción de la uruguaya no se hizo esperar, y quedó tan emocionada como confundida.

"Luchi me ama, chicos. ¡Luchi me ama!", manifestó con alegría, aunque también le sembró ciertas dudas: "pero Joel ¿por qué me dijeron que me aleje de vos?".

Joel ni lento ni perezoso, trató de salir indemne del cuestionamiento: "Quedate tranquila, pero yo no puedo decir nada...".


Temas de la nota: