Viralazo

El pedido del Pibe de Fiorito que fue viral: tenìa casi 300.000 seguidores en Instagram y le suspendieron la cuenta

Matías Vozella, el joven detrás de la popular cuenta de Instagram "Pibe de Fiorito", sumido en la tristeza y la incertidumbre usò las redes para pedir ayuda

abcdiario

Con apenas 20 años y una pasión desbordante por el fútbol y la Selección Argentina, Matías Vozella creó el espacio digital "Pibe de Fiorito", que rápidamente ganó popularidad alcanzando los 292 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, su sueño se vio truncado de manera abrupta cuando su cuenta fue suspendida esta mañana.

En un emotivo mensaje, Matías revelò su dolor y frustración al ver cómo todo su esfuerzo y dedicación se desvanecen de la noche a la mañana. Recuerda con nostalgia los momentos de gloria, como el seguimiento de destacadas figuras del fútbol argentino y las colaboraciones con marcas reconocidas, pero también expresa su desconcierto al no entender el motivo de la suspensión.

A pesar de la desesperanza inicial, Matías demuestra su determinación para seguir adelante. Con el apoyo de sus seguidores, busca difundir su caso en las redes sociales y reconstruir su proyecto en una nueva plataforma. Con el espíritu combativo que lo caracteriza, promete no rendirse y enfrentar este nuevo desafío con valentía.

La suspensión de "Pibe de Fiorito" no solo representa la pérdida de un espacio virtual, sino también el golpe emocional para este joven que despertò entre cientos de seguidores de X (ex Twitter).

Temas de la nota: