Video

El video del cantante de Ke Personajes que preocupó a sus fans

Emanuel Noir volvió a ser centro de atención luego de que circulara un video que lo mostraba en un estado muy preocupante.

Joaquin Saldaña

El cantante y líder de la banda Ke Personajes, Emanuel Noir, volvió a ser centro de atención entre sus seguidores luego de que circulara un video que lo mostraba en un estado preocupante. El material, capturado a la salida de un boliche, rápidamente se viralizó, generando gran inquietud entre sus fanáticos.

En el video, registrado por unos jóvenes, se observa a Noir junto con algunos acompañantes dirigiéndose hacia su auto. En medio de la filmación, los jóvenes le solicitan un saludo para una persona, apodada "Tanque Silva". Ante esto, el cantante responde con una grosería, pero luego, corrigiéndose, envía un mensaje de cuidado al mencionado "Tanque". 

Luego de recibir el saludo, los jóvenes dicen en voz alta "ahí tenés Tanque, escuchá, de parte del uno" a lo que Emanuel responde de una forma muy extraña e inentendible "de parte de... de parte y parte... mientras dure"

La difusión de este video desató una oleada de preocupación entre los seguidores de Emanuel. En las redes sociales, muchos expresaron su consternación por el estado del artista. Comentarios como "Qué le está pasando a Ema", "Nunca lo vimos tan mal", entre otros mensajes reflejando la angustia de los fanes.

Este episodio se suma a una serie de altercados anteriores que ya habían generado críticas y preocupación entre sus seguidores. 

Temas de la nota:
Últimas noticias de Emanuel Noir