Accidente de tránsito

Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito y se negó a realizar el test de alcoholemia

La conductora de televisión Ernestina Pais chocó contra un auto que estaba estacionado y luego se negó a realizar el test de alcoholemia.

La conductora de radio y televisión, Ernestina Pais, protagonizó un accidente de tránsito en la noche del miércoles, poco antes de las 23 horas. El hecho se registró en las inmediaciones del estadio de River Plate en la intersección de la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, Ernestina conducía un Toyota Etios que impactó contra un Volkswagen Up que estaba estacionado.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad.

Norberto Brotto, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, ordenó la realización de los correspondientes alcohotest y narcotest, a los cuales Ernestina Pais se negó. Por tal motivo, se dispuso el secuestro del vehículo y labrar el acta de infracción.

Según destacaron fuentes policiales, se trató de un accidente menor, y la conductora de la TV Pública fue trasladada hasta su domicilio en un móvil policial.

Al ser consultada por Infobae, Ernestina manifestó: "No pasó nada, fue solo un pequeño choque con un auto estacionado, estoy bien y ahora me voy a maquillar para comenzar con mi programa".