Gran Hermano

Escándalo en Gran Hermano: Agostina quebró y solicitó abandonar la casa por amenazas de muerte

La tensión en Gran Hermano alcanzó su punto máximo cuando Agostina Spinelli, tras la eliminación de un concursante, rompió en llanto y expresó su deseo de abandonar la casa.

abcdiario

La última gala de eliminación en Gran Hermano, transmitida por Telefe, estuvo marcada por un momento de alto drama cuando Agostina Spinelli, visiblemente afectada, pidió abandonar la casa luego de conocer la decisión del público sobre el último eliminado.

Inmediatamente después de que Santiago del Moro anunciara que Lisandro Navarro debía dejar la competencia, Agostina tomó la palabra y declaró: "Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. Me voy en este momento", expresando su intención de abandonar el reality.

El conductor del programa, preocupado por la situación, la invitó a conversar en privado para entender mejor sus motivos. Agostina, entre lágrimas, confesó sentir miedo y explicó: "Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de lo que me dijo ayer. Tengo miedo de irme a dormir a la pieza y que me clave un cuchillo". Su angustia era evidente mientras relataba sus temores.

A pesar de los intentos de Del Moro por tranquilizarla, Agostina insistió en su decisión de abandonar la casa esa misma noche, mostrando su desesperación y vulnerabilidad emocional en medio de la tensión del juego.

Este dramático episodio se suma a otros momentos controversiales que han marcado la temporada de Gran Hermano, generando un debate sobre la salud emocional de los participantes y las medidas de seguridad dentro del programa.

Mientras tanto, Lisandro Navarro se despidió de la casa con el 61,6% de los votos del público, mientras que Gran Hermano decidió abordar otro tema sensible al mostrar a Agostina un informe especial sobre su polémica declaración acerca del atentado a la AMIA, instándola a reflexionar sobre sus palabras y pedir disculpas por el impacto que pudieron haber tenido.

Temas de la nota: