Gran Hermano

Furia reveló el verdadero motivo de su pelea con Agostina

En una charla íntima con Rosina, Furia se sinceró sobre la causa del enfrentamiento con Agostina en la cena de nominados.

La decisión de Agostina de abandonar la competencia de Gran Hermano continúa generando revuelo dentro de la casa. Es que la policía luego de ser salvada por el público, decidió dejar el reality tras la eliminación de Lisandro, argumentando que se sentía amenazada de muerte por Furia.

Este miércoles, Juliana "Furia" Scaglione y Rosina Beltrán, mantuvieron una sincera charla donde se refirieron a la abrupta salida de Agostina.

"Lo que me molestó mucho fue que me haya gritado tantas veces parásito en la cara cuando laburé toda mi vida y me he quedado sin comer para poder pagar mi departamento", señaló Furia sobre la pelea con Agostina durante la cena de nominados

En relación a la acusación de amenazas de muerte realizada por Agostina, Juliana fue contundente: "jamás le pegaría a una mujer".

Y en el mismo sentido agregó que "Ella contaba que en el pabellón donde estaba, se agarraba a las piñas con las pibas, está en un entorno así. Yo he vivido situaciones de violencia en mi casa porque entraron ocupas a la casa de mi viejo y, cuando los sacamos, a mí un chabón me escupió la cara. Y ahí yo me transformé porque quería que se vaya de la casa de mi papá, que no me roben lo que era de mis viejos".


Temas de la nota: