Gran Hermano

Furia sobre Agostina: "está como si fuera Romina 2, te hace galletitas todo el tiempo"

Juliana "Furia" Scaglione apuntó contra la exparticipante Romina Uhrig y la producción de Gran Hermano.

El conflicto entre Juliana "Furia" Scaglione y Agostina Spinelli parece haber alcanzado su punto más alto. Cabe recordar que hasta hace algunas semanas compartían grupo y planeaban estrategias juntas, sin embargo, el vínculo se cortó y mantuvieron un enfrentamiento que por poco no terminó en expulsión.

Sobre su pelea con Agostina, Furia analizó: "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

Furia sobre Agostina: "está como si fuera Romina 2, te hace galletitas todo el tiempo"

Ahora, Juliana apuntó contra la exparticipante Romina Uhrig, a quien acusó de cambiar la forma de juego de Agostina. "¿Romina viniste a hacer quilombo? La otra está como si fuera Romina 2, ahí en la cocina, limpiando y te hace galletitas todo el tiempo. Dios mío", resaltó.

Y también se pronunció contra la producción del canal. "¿Eso es lo que quieren vender, Telefe? Esto es otra casa, esto es otra gente, acá no hay amor, ni galletitas. Basta ¿qué quieren? Igual no me molesta, me las como pero ¿a qué nivel llegamos? Yo no quiero tener una madre y un padre, no me interesa", concluyó Furia.


Temas de la nota: