Gra

Furia y una fuerte advertencia para Rosina y Zoe: "Les voy a decir algo..."

Tras la salida de Lucía de la casa de Gran Hermano, Furia aprovechó para "aconsejar" a Rosina y Zoe.

La última gala de eliminación de Gran Hermano estuvo cargada de emociones. En una instancia final que dejó en placa a Lucía, Furia y Lisandro, el público decidió la expulsión de Lucía.

La salteña fue la más votada con el 47,7% de los llamados, seguida por Furia con el 32,8% y Lisandro con 19,5%. De esta manera, se rompe el grupo de las Superpoderosas, compuesto originalmente por Rosina, Zoe y la última eliminada, Lucía.

Mientras Rosina y Zoe lamentaban la partida de su amiga, Juliana "Furia" Scaglione aprovechó para ir al cuarto y darle algunos "consejos".

Sin mediar palabras Furia fue al grano: "chicas, yo les voy a decir algo y si me no quieren creer, no me crean. Ojo con Agos, nada más. Eso de que le hablan, le prestan... ojo".

A lo que Zoe respondió: "Pero Agos no es nada de nosotras, es una compañera más". Y añadió: "yo sé bien cómo es la gente acá".

Furia concluyó la conversación con las Superpoderosas haciendo un mea culpa al respecto, "qué suerte, yo me di cuenta tarde... Ustedes sí saben, pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida".


Temas de la nota: