Gran Hermano

Gastón Trezeguet reveló por error quien hizo la fulminante

"Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes..." comenzó señalando el ex participante de Gran Hermano para luego meter la pata.

En la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que la fulminante había sido utilizada contra Paloma Méndez. Sin embargo, la gala del lunes concluyó con la duda por parte del público acerca de quién había utilizado esta valiosa herramienta en el juego.

Cabe destacar que cada participante tiene una sola nominación fulminante en su estadía por la casa, la cual deja al fulminado en placa sin posibilidad de ser salvado por el líder.

La incógnita acerca de quién había realizado la fulminante, finalmente fue revelada por error por Gastón Trezeguet. Todo se originó a partir de una explicación que el exhermanito buscó dar en el programa A la Barbarossa.

"Me gustaría aclarar otra teoría conspirativa porque están diciendo que tanto Furia como Cata acordaron una fulminante. Pero, todas las conversaciones que vieron son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó...", confesó.

Rapidamente Denisse González apuntó: "no sabíamos que había sido Cata...".

A lo que Trezeguet buscó excusarse: "No sé si fue Cata. Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado... Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores".


Temas de la nota: