División en la casa

Gran Hermano: Tras la expulsión de Sabrina ¿qué pasó entre Furia y Emma?

La más reciente eliminación en Gran Hermano generó un quiebre irreconciliable en la casa, evidenciando la feroz rivalidad entre dos grupos de participantes.

abcdiario

La salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano desató una intensa confrontación entre los concursantes, dividiendo la casa en dos bandos que parecen dispuestos a todo por la victoria en la competencia conducida por Santiago del Moro.

Juliana "Furia" Scaglione, al enterarse de la eliminación de Sabrina, expresó su furia a gritos, generando un incómodo momento para todos, incluyendo al propio Del Moro. Las acaloradas discusiones continuaron en la habitación, donde Furia lanzó insultos difíciles de entender al aire. Emmanuel respondió con enojo, anunciando que la competencia se intensificará.

Mientras Sabrina abandonaba la casa, instó a sus excompañeros a seguir jugando. La tensión en la casa no pasó desapercibida para Santiago del Moro, quien, a pesar del caos, continuó con el programa, felicitando a quienes lo merecían y mostrando indiferencia hacia los demás.

La eliminación dejó a Agostina y Federico "Manzana" a salvo, quienes continuaron en la competencia gracias al voto del público. El panorama actual de Gran Hermano incluye a Martín Ku como líder y a los siguientes concursantes en competencia: Federico Farías, Zoe Bogach, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Joel Ojeda, Bautista Mascia y Virginia Demo.

Con la salida de Sabrina, la lista de eliminados se amplía, mientras la competencia se torna cada vez más intensa en la casa de Gran Hermano, con información de TN.

Temas de la nota: