Incertidumbre

Instagram y Facebook: varios usuarios no pueden ingresar ¿se cayó el servicio?

Son numerosos los usuarios en Argentina que se ven impedidos de acceder a sus cuentas y ver actualizaciones en las redes sociales.

abcdiario

En la mañana de este martes, una interrupción inesperada afectó el funcionamiento de Instagram y Facebook en Argentina y al parecer en diversos países, dejando a numerosos usuarios sin la posibilidad de acceder a sus cuentas y visualizar las últimas actualizaciones.

Los problemas comenzaron a manifestarse poco antes de las 12 horas, y aunque se desconocen las causas exactas de esta caída del servicio, usuarios de diferentes partes  han escrito en twitter (x)sobre sus dificultades para utilizar ambas plataformas . La situación generó interrogantes entre los usuarios, quienes expresaron su preocupación y malestar en las redes sociales, ya que muchos creían que los habían hackeado.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las empresas responsables, por lo que se espera que próximamente se brinde información sobre el estado de la situación y las medidas que se están tomando para solucionar el problema.

Temas de la nota: