Pelea

La Bomba Tucumana durísima con Karina La Princesita: "Ella no considera que yo sea colega, siente que es de una elite distinta..."

La cantante tucumana reveló nuevos detalles de su histórica pelea con La Princesita.

Gladys la Bomba Tucumana reapareció para criticar abiertamente a Karina La Princesita. En un móvil para Socios del Espectáculo la cantante tucumana aseguró: "soy la única mujer que canta cumbia en este país. Ángela Leiva y Rocío Quiroz hacen música tropical. A Karina no la nombro porque ella piensa que no tengo nada que ver con ella, me separa".

De esta manera, la intérprete del clásico "La Pollera Amarilla", se refirió a los detalles de la histórica disputa que mantiene con la cantante tropical.

"No tengo nada en contra de ella pero me gustaría que hubiese sido más respetuosa de mí como artista, de alguien que le antecedió a ella y que le abrió camino a las mujeres en un mundo super machista", aseguró.

Y en el mismo sentido, agregó que "Ella no considera que yo sea colega. Siente que es de una elite distinta. Hace 40 años que me dedico a la música. 40. Nadie me puede enseñar nada de este ambiente. Nadie. Nadie".


Temas de la nota: