Viralazo

La travesura funeraria que se hizo viral: Cuando el tamaño importa más de lo que se cree

Una anécdota que mezcla lo trágico con lo cómico se viraliza en las redes sociales tras la partida del padre de Flor Alkorta. Lo que parecía un sepelio cubierto por completo por la obra social ferroviaria, terminó siendo una sorpresa monumental para la familia.

abcdiario

Flor Alkorta compartió en sus redes sociales una experiencia que mezcla lo trágico con lo cómico en el momento del fallecimiento de su padre el mes pasado. 

Con la tranquilidad de saber que la obra social ferroviaria cubriría todos los gastos del sepelio, Flor y su madre se relajaron, hasta que llegó el momento de elegir el ataúd. La divertida situación comenzó cuando se enteraron de que el seguro solo cubría ataúdes hasta 120 kg, y su padre superaba ese peso. 

La anécdota alcanzó su punto cúlmine cuando la madre de Flor, en un acto desesperado y con un toque de humor negro, sugirió a los empleados de la funeraria que "hicieran fuerza y lo hicieran entrar igual", recordando las travesuras que su esposo realizaba en sus días de trabajo en una funeraria. 

Finalmente, el desenlace fue positivo y el padre de Flor pudo ser velado en un ataúd que cubría la obra social. La anécdota, aunque surgió en un momento de dolor, se convirtió en un recuerdo gracioso para la familia, demostrando que incluso en los momentos más difíciles, el humor puede ser un aliado para sobrellevar la situación.

Temas de la nota: